2016 feb /4

¿Ya conoces la nueva ruta para optimizar tu flota de transporte?

Flota de transporteEn las calles hay carteles que le muestran a las personas qué camino tomar para llegar a cierto destino. Incluso ahora, existen sistemas de geolocalización que le permiten al conductor ubicarse más fácil. Pero ¿qué pasa cuando este escenario, no se traduce igual a las empresas, y se desconoce cuáles son las nuevas rutas para optimizar el control inteligente de gastos de la flota de vehículos?

Usualmente las compañías tienen que enfrentar el problema de cómo reducir el gasto de la gasolina en sus flotas, enfrentándose a un inconveniente mayor cuando reciben el reembolso de los gastos y posteriormente, deben realizar un seguimiento cuidadoso de las facturas. Para esta situación las tarjetas de flota, son la solución de movilidad más efectiva, simplificando la administración de los consumos del equipo que opera la flota.

 
Evita fugas en el uso de los recursos

Con el suministro de las tarjetas de flota a cada conductor, la organización puede llevar los riesgos de fraude a cero, dejando en el pasado el manejo de cientos de comprobantes de pago por parte de sus empleados, así como la eliminación de trámites complicados que optimizan el tiempo de las operaciones logísticas y preservan la seguridad personal de cada funcionario.

Está comprobado que una compañía ahorra hasta el 25% usando tarjetas de flota.

 

Todos ganan

Desde evitar las molestias en el procedimiento de entregar viáticos por adelantado hasta la conveniencia de realizar una transferencia para hacer el cambio de llantas, de aceite o comprar el SOAT, el uso de las tarjetas para los conductores es una modalidad fácil y rápida que se adapta a sus necesidades y que les permite tener una mayor cobertura.

Así mismo, para ti como responsable de la flota, el cumplir con los auxilios de ley, al igual que conocer los saldos y movimientos de cada uno de las tarjetas que utilizan los empleados, te permitirá acceder a los principales indicadores de tu flota en tiempo real.

Casi 17.000 personas utilizan diferentes tipos de tarjetas de flota en Colombia para gestionar los gastos operativos de sus vehículos

 
Llena el tanque de forma inteligente

Atrás quedaron los procesos de auditoría largos y complejos, es ahora cuando tu, junto a tu equipo deben migrar a estrategias de gestión que les permita optimizar el control y seguimiento de consumos en la compañía, mejorando el factor tiempo y dinero sustancialmente.

Si tu sientes en la necesidad de aprender a procesar, auditar y pagar los auxilios de sus colaboradores, de una manera novedosa y eficiente, te recomendamos suscribirte a nuestro blog para recibir mayor información acerca de este tema.

0 Comentarios: