¡Conoce aquí el nuevo SODEXO CLUB!
2018 dic /12

Una excelente cobertura: la clave para optimizar los gastos de tu flota de vehículos

estaciones de servicio

Los precios reducidos, las alianzas comerciales y las buenas prácticas son clave para implementar estrategias de ahorro de gasto de combustible, pero sin duda hay otro grupo de factores que influyen de forma importante: la red de estaciones de servicio a la que tiene acceso tu operación.

Cuando se trata de flotas de vehículos de entidades públicas, asegurar la correcta destinación, el ahorro y uso inteligente de los recursos es primordial, por lo tanto se hace necesario encontrar un servicio que, justamente, entregue una red de Estaciones de Servicio extensa, útil y confiable.

Gracias a la plataforma de Colombia Compra Eficiente, las organizaciones del sector público pueden descubrir y acceder a servicios especializados de gestión de combustible, donde una red óptima es una de sus características. ¿Por qué es tan importante hablar de la red de estaciones de servicio? buscar las mejores condiciones para usar el presupuesto público siempre debe ser un objetivo clave y, en este caso, eso incluye facilitar el abastecimiento de combustible ¿de qué sirve el precio más barato por galón si no tienes a tu alcance las estaciones que necesitan tus rutas?

Pero tranquilo, desde Sodexo Trabajamos pensando en ti: WIZEO y Gasolina Pass son ejemplo de servicios donde la red de estaciones de servicio es protagonista; dos soluciones que impulsan una nueva era de ahorro, optimización y eficiencia para cualquier organización con flota de vehículos.

Tomemos como ejemplo las características de WIZEO en relación a la red óptima que ofrece:

  1. Hay más de 700 estaciones de servicio de Esso Mobil afiliadas a la plataforma.

  2. Las estaciones afiliadas están preparadas para eliminar la necesidad de recibir dinero en efectivo, entregando mayor control al movimiento de caja de tu organización. Todo gracias tarjetas de chip EMV, una opción transaccional segura y eficiente que evita posibles fraudes.

  3. La cobertura de WIZEO está en ciudades, vías principales y secundarias; que se ajustan a la planeación de rutas que recorren los corredores y transversales más importantes del país. De esta forma, sin importar donde se ubica la entidad o los viajes que deba realizar, siempre encontrará una estación aliada.

  4. A la línea de información se suma una aplicación móvil que hace parte de la plataforma, asegurando que todas las estaciones de servicio estén en la palma de la mano del conductor. El App direcciona a los conductores a la estación más cercana, gracias a la integración con Waze y Google Maps.

  5. Los usuarios tienen acceso a una línea de atención 24 horas al día, 7 días a la semana, para consultar dónde está la estación de servicio aliada más cercana, que se adapte a la necesidad y tamaño del vehículo o flota.

  6. Acceder a estaciones aliadas para suministro nunca fue tan fácil para una entidad pública. No deben incurrir en largos procesos de licitación con cada estación, todas las estaciones de servicio que necesitan están con WIZEO.

  7. Las estaciones de servicio que hacen parte de la red de WIZEO están debidamente señalizadas para ser identificadas fácilmente por los conductores.

Estas son las características de una red de servicio óptima para mejorar cualquier operación. Con WIZEO las entidades del sector público tienen acceso a todas estas ventajas, que son clave para invertir de forma inteligente y transparente el presupuesto de cada entidad.

Están invitados a revisar las soluciones en movilidad que ofrece Sodexo en la plataforma de Colombia Compra Eficiente.

¿Quieres conocer más de WIZEO? da click en el botón: 

Quiero saber más

 

Diseñar programa de reconocimientos - Ebook 7 pasos

Crea un programa de reconocimientos para retener y motivar a tus colaboradores y aumentar la productividad en tu negocio

La quiero

Mapa de calor - Ebook precios gasolina 2018

Conoce los precios de combustible en Colombia y planea tus rutas, presupuesto y administra tu flota de forma efectiva

La quiero

Mide el clima organizacional de tu empresa

Posts Recientes

Soluciones a tus necesidades