2019 abr. /10

¡Toma el control de tu operación de flota!

operacion de flota

 

Ser el líder de una flota de vehículos es una labor compleja. Determinar y poner en práctica la estrategia que tu empresa necesita requiere de control. No importa que tan bien diseñado está un plan, sin la capacidad para controlar sus partes y garantizar su realización, será muy difícil que alcances tus objetivos.

En Sodexo entendemos que los líderes de flota tienen una gran responsabilidad. Por eso diseñamos la herramienta digital ideal que combina la experiencia y la tecnología para darle todo lo que necesitas al momento de tomar decisiones: Wizeo.

Nuestra plataforma digital para la gestión de combustible y flota te permite llevar el control al siguiente nivel. ¿Qué beneficios trae a tu operación?

  1. Reduce el riesgo de fraudes: Utilizar el dinero únicamente para lo que es necesario, evitando compras adicionales
  2. Te permite cumplir con políticas de gastos: Incrementar el control sobre la ejecución del gasto
  3. Obtienes información al instante: Realizar seguimiento a su flota y encontrar oportunidades de incrementar el control
  4. Reduce papeleo: Optimizar procesos de auditoría de flotas y reembolso de gastos A través de nuestros vales electrónicos usted tendrá en sus manos información precisa en tiempo real. Algunas ventajas que este sistema ofrece en la administración de flotas son:
  5. Ahorras tiempo y dinero: Cumplir con el presupuesto establecido de manera fácil y transparente ahora es posible. Al eliminar los recibos de papel usted no perderá horas y horas revisando uno por uno los gastos de su equipo. También logrará predecir sus gastos exactos eliminando el margen de error que resulta al usar efectivo.
  6. Optimiza tus recursos humanos y técnicos: Teniendo la información detallada de la cantidad de kilómetros recorridos y la cantidad de galones comprados usted podrá detectar fallas en el funcionamiento de sus vehículos o el comportamiento correcto de sus empleados.
  7. Seguridad y tranquilidad para todos los integrantes de la operación: Gracias a su amplia red de cobertura, Sodexo cuenta con suficientes aliados para ofrecerle una red completa de estaciones de servicio. Además, mediante el traslado de saldo entre vales, cualquier posible emergencia podrá ser resuelta en poco tiempo y sin generar retrasos.

¿Quieres recibir asesoría sobre nuestra solución? Conoce más de nuestro producto dando clic en el botón:

New call-to-action

Diseñar programa de reconocimientos - Ebook 7 pasos

Crea un programa de reconocimientos para retener y motivar a tus colaboradores y aumentar la productividad en tu negocio

La quiero

Mapa de calor - Ebook precios gasolina 2018

Conoce los precios de combustible en Colombia y planea tus rutas, presupuesto y administra tu flota de forma efectiva

La quiero

Mide el clima organizacional de tu empresa

Posts Recientes

Soluciones a tus necesidades