Vales de regalo entregar en tu empresa en Navidad

¿Qué vales de regalo entregar en tu empresa en Navidad?

12 Enero 2024

A medida que se acerca la temporada navideña, muchas empresas buscan formas de deleitar y apreciar a sus empleados. Una opción popular es distribuir vales de regalo de Navidad, lo que permite a las personas elegir los regalos que mejor se adapten a sus preferencias.

La llegada de la Navidad a tu empresa no solo incluye un ambiente de celebración y fraternidad, también comprende su propio grupo de retos. El final del año e inicio del siguiente requiere un importante esfuerzo para motivar a tus empleados, por eso un regalo de Navidad es muy importante: funciona como reconocimiento y motiva a continuar el buen trabajo. Pero ¿Qué regalar en Navidad? Los vales de regalo o bonos de Navidad son la mejor opción, por eso a continuación te mostraremos cómo elegir el adecuado para tus empleados. 

El poder de los vales de regalo y bonos de Navidad

¿Sabías que 8 de cada 10 empleados prefiere un vale de regalo frente a otros incentivos materiales? Inclusive el 70% de los profesionales de recursos humanos han reportado que las tarjetas de regalo son una forma efectiva de optimizar el compromiso de los colaboradores en el lugar de trabajo. Su mayor atractivo es transformarse en un regalo para todos los gustos: los empleados pueden elegir en qué redimirlas, sin que el empleador necesite hacer parte el proceso de selección.  

 Como indica el sitio especializado en administración y recursos humanos INC, los vales de regalo invitan a “darse un gusto”, pues otras recompensas como el dinero tienen a irse directamente a la cuenta bancaria o el pago de obligaciones. ¿Aún tienes dudas? Una encuesta reveló que el 91% de las personas que reciben un vale de regalo afirman que gustaron del regalo. Entonces ¿cuál es el mejor bono de regalo para Navidad? 

¿Un bono de regalo de una sola tienda?

No es extraño que los comercios ofrezcan bonos de regalo en sus establecimientos. Están pensados para ser utilizados únicamente en esa tienda (u otras tiendas de la misma marca), por lo tanto, no son precisamente la opción más diversa.  

Cuando se trata de encontrar el regalo perfecto para tus empleados, no es recomendable comprar este tipo de vales y bonos ¿por qué? Básicamente su reducida oferta hace que pocos puedan elegir realmente lo que desean. A menos que te pongas en la titánica tarea de comprar un vale de regalo para cada persona dependiendo de su tienda favorita, no hay forma de asegurar que alegrarás a la mayor cantidad de trabajadores de tu equipo.

 ¿Un bono de regalo de grandes superficies?

Las grandes superficies, a diferencia de una tienda específica, tienen la ventaja de vender muchos tipos de productos. Un bono de regalo de estos comercios presenta una mejor variedad de opciones, pero su cantidad de oferta también puede jugar en su contra: no son especialistas en ninguno de sus productos.

Es una paradoja: si entregas vales de una sola tienda tus empleados tienen acceso a productos especializados, pero menos cantidad de opciones; si entregas vales de regalo de grandes superficies tienen acceso a muchas opciones, pero menos productos especializados. Entonces ¿cuál es la solución?

¿Un bono o tarjeta Pluxee Navidad, antes Premium Navidad Pass de Pluxee, antes Sodexo?

Pluxee Navidad, antes Premium Navidad Pass de Sodexo es el vale o tarjeta de regalo que reúne todo lo que necesitas. Con una red de más de 40.000 comercios, tus empleados tienen muchas opciones para elegir. Desde grandes superficies hasta tiendas especializadas, Pluxee Navidad, antes Premium Navidad Pass entrega las posibilidades que tu equipo agradecerá.

Con nuestro producto podrás entregar un regalo para todos los gustos, sin tener que adivinar qué quieren tus trabajadores: ¿ropa? ¿tal vez la cena navideña? ¿un regalo para alguien cercano? Las oportunidades estarán a su disposición.  

Pluxee navidad

Acompaña tu mensaje navideño con un regalo que se ajuste a los gustos y necesidades de cada colaborador

Asesoramos a tu empresa