2018 sep /26

¿Qué quieren tus empleados en navidad? Aquí tienes la respuesta

regalos navidad para  empleados

Navidad es una época perfecta para entregar reconocimientos a tus empleados: todos revisan su desempeño durante el año y esperan que 12 meses de trabajo no pasen desapercibidos. El espíritu de la fecha, donde la reflexión también invita al cambio, es justo para descubrir diferentes formas de recompensar a tus colaboradores. Para ayudarte a elegir el mejor regalo, creamos la siguiente infografía donde respondemos una simple pregunta: ¿Qué quieren los empleados en navidad?

Basado en estudios del sitio de empleos Randstad US, la Revista de Medicina Ocupacional y Ambiental, la universidad Leed Metropolitan y la empresa BambooHR, estos son los regalos que tus colaboradores esperan en las fiestas de fin de año:

Infografia: ¿Qué quieren? tus empleados en Navidad?

Saber qué regalar a los empleados en navidad es una oportunidad para demostrarles que la empresa los conoce y aprecia. Esto significa un empuje en la motivación y la retención, especialmente durante una época del año donde las necesidades de los trabajadores cambian y por lo tanto las estrategias de recursos humanos también.

¿Quieres tener las mejores estrategias de retención? ¡Aprende de los más grandes! Descarga nuestro eBook “Cómo adaptar los mejores planes de retención del mundo a tu negocio”

Descarga tu libro

0 Comentarios: