2019 oct. /31

¿Por qué las tarjetas de Navidad de Sodexo son el mejor regalo?

tarjeta Navidad Sodexo

Sin notarlo, Navidad siempre está más cerca de lo que crees. Diciembre significa muchas cosas para las empresas y dependiendo del sector puede traer retos u oportunidades. Pero algo universal para todos es la celebración de la Navidad, que requiere la atención de la empresa para aprovechar la ocasión y llevar su estrategia de motivación y reconocimiento al siguiente nivel. 

En medio de ese escenario, la duda que asalta a muchos directores de recursos humanos es ¿qué regalar a los empleados en Navidad? Las opciones, aunque numerosas, tienden a tener puntos negativos. Por ejemplo, entregar dinero es impersonal y puede parecer desinteresado; o regalar algo para todos (anchetas, material de oficina, etc) puede agradar a pocos aunque sea “fácil” para la empresa.

La respuesta: entrega bonos y tarjetas Premium Navidad Pass. Nuestra solución para el reconocimiento y la motivación en Navidad está pensada para gustar a los empleados y facilitar la vida del área administrativa de la empresa. Es una solución versátil con todas las ventajas de nuestro porfolio. 

Un regalo para todos los gustos

Los bonos y tarjetas de Navidad de Sodexo pueden redimirse por el regalo que tu colaborador desee. Se ajusta a los gustos y necesidades del trabajador, quien decide en qué gastarlo: ¿quiere un nuevo celular? ¿tal vez prefiere usarlo para comprar la cena navideña? ¿desea usarlo como un regalo para alguien cercano? Las oportunidades están a disposición de tu fuerza de trabajo. 

Premium Navidad Pass te quita el peso de tratar de adivinar el mejor regalo para cada uno de tus empleados, una tarea muy complicada y que seguramente terminará en generar descontento .

Un regalo fácil de entregar

Cuando decides, por ejemplo, regalar una botella de vino a tus empleados, aparecen una serie de tareas operativas que quitan tiempo y recursos:

  • Trasladarse a comprar el producto.
  • Transportarlo. 
  • Encontrar espacio de almacenamiento.

Con Premium Navidad Pass ninguno de estos procesos estarán para darte un dolor de cabeza. 

La mayor variedad de opciones

En caso que elijas comprar un bono o tarjeta de un comercio en particular, ten en cuenta que un grupo de opciones limitadas no es precisamente el mejor regalo de Navidad. Por ejemplo, si regalas un bono para una tienda de ropa ¿puedes estar seguro que tu empleado encontrará lo que desea en una sola tienda de ropa? 

Con Premium Navidad Pass no tienes ese problema: nuestra red tiene más de 40.000 comercios aliados con una oferta extensamente diversa de productos y servicios.

¡Anímate a entregar el mejor regalo de Navidad!

New call-to-action

Diseñar programa de reconocimientos - Ebook 7 pasos

Crea un programa de reconocimientos para retener y motivar a tus colaboradores y aumentar la productividad en tu negocio

La quiero

Mapa de calor - Ebook precios gasolina 2018

Conoce los precios de combustible en Colombia y planea tus rutas, presupuesto y administra tu flota de forma efectiva

La quiero

Mide el clima organizacional de tu empresa

Posts Recientes

Soluciones a tus necesidades