2019 dic /30

Los mejores vales de restaurantes para tus empleados

vales de restaurante

Una de las formas más efectivas de mejorar tu sistema salarial y apoyar a tus empleados es identificar las necesidades más apremiantes de tu equipo y ofrecerles soluciones para satisfacerlas. ¿Cuál es la más importante? Sin duda la alimentación está en el radar de todo trabajador, por lo tanto los vales para restaurantes son muy atractivos como solución. 

¿Qué definimos como vales de restaurantes? Se trata de todo bono o tarjeta que permita acceder a productos y servicios de alimentación. Así el empleado tiene un medio para adquirir comida y administrar mejor sus gastos. Sin duda, cuando tus sistemas de reconocimiento, incentivos y remuneración se enfocan en necesidades, tienes más posibilidades de ofrecer verdadero valor a tu talento humano. 

Para identificar y adquirir los mejores vales de restaurante en el mercado debes tener en cuenta varias cosas:

  1. La red de establecimientos donde pueden ser redimidos.
  2. La empresa que los respalda.
  3. Los canales de venta para adquirirlos.
  4. Las ventajas económicas que ofrecen para tu empresa.

Cada uno de estos cuatro puntos es importante para tu organización y el empleado que hará uso del vale de restaurante, es importante que no dejes por fuera ninguna de estas características. 

¿Cuáles son los mejores vales para restaurantes?

¿Qué solución en el mercado responde de forma acertada a los puntos mencionados y fortalece tus estrategias de motivación y remuneración? Canasta Pass de Sodexo.

  1. Tiene una red de establecimientos aliados con más de 15.300 comercios disponibles en todo el país. Así tu colaborador puede acceder a la alimentación que desee, sin restricciones por la gran cantidad de opciones disponibles. ¿Vegetariano? ¿amante de la comida asiática? ¿prefieren la comida de mar? Tus empleados encontrarán lo que desean. 
  2. En 2019 Sodexo cumplió 25 años en el mercado colombiano, más de dos décadas trabajando en el desarrollo de sus soluciones en el país. Gracias a toda esa experiencia la organización es un confiable aliado, donde encontrarás el soporte que necesitas. 
  3. Sodexo posee varios canales de ventas que se ajustan a tus necesidades: directamente con vendedores de la compañía o a través de su portal de Sodexo Express. 
  4. Entregar vales de restaurantes tiene ventajas tributarias para tu empleado, dado que Canasta Pass no representa un ingreso tributario ¡por lo tanto tus colaboradores pueden disfrutar mejor de su remuneración y no suman en su declaración de renta! 

Las ayudas para el hogar siempre son bien recibidas

Las responsabilidades externas al trabajo siempre terminan influenciando cómo respondes a las responsabilidades internas de tu puesto. Bajo esa lógica el hogar es un factor que influye en la motivación y compromiso de tus colaboradores, por lo tanto responder a esas necesidades familiares es prácticamente un requerimiento para las empresas.

Harvard Business Review señala que las empresas que validan las preocupaciones del hogar como un factor de interés para la compañía tienden a mejorar la motivación de sus empleados. Por su parte, un estudio de la firma de consultoría Korn Ferry, 1 de cada 4 empleados que no perciben apoyo en su balance hogar/trabajo planean dejar su trabajo en menos de dos años. 

¿Qué esperas para apoyar a tus colaboradores con la mejor solución en vales para restaurantes? Conoce las ventajas de la mejor alimentación:

New call-to-action

Diseñar programa de reconocimientos - Ebook 7 pasos

Crea un programa de reconocimientos para retener y motivar a tus colaboradores y aumentar la productividad en tu negocio

La quiero

Mapa de calor - Ebook precios gasolina 2018

Conoce los precios de combustible en Colombia y planea tus rutas, presupuesto y administra tu flota de forma efectiva

La quiero

Mide el clima organizacional de tu empresa

Posts Recientes

Soluciones a tus necesidades