2016 feb /23

La transparencia de tu empresa está en tus manos

Flota de transporteTrabajar para una empresa en donde reine un buen ambiente laboral y se respire armonía en cada espacio es un sueño. A nadie le gusta pertenecer a una compañía donde la desconfianza y la falta de credibilidad hacia los empleados se conviertan en una constante pregunta: ¿cómo hacer para que los colaboradores sean aliados y no enemigos dentro de tu empresa?

A continuación presentamos algunos aspectos que pueden ayudarte a lograr mayores índices de confianza entre los conductores de tu flota y tu empresa utilizando tarjetas de flota como mecanismo para controlar los gastos de tus vehículos.

 
No permitas que se descargue la batería

Hay que innovar y dejar de hacer las tareas de la misma forma en las que se han venido realizando. De hecho, una de las labores más engorrosas es aquella en la que hay que sentarse durante horas a revisar un cúmulo de facturas físicas que hacen perder tiempo de calidad, e incluso llegan a debilitar la relación jefe-empleado al tener un control de presupuesto impreciso, pobre y dudoso. Esto puede llegar a generar malos entendidos y en definitiva, un malestar general entre las dos partes: por un lado, el jefe quien pierde la confianza en la información que está siendo entregada por su colaborador, y por otro lado, el empleado que pierde la motivación para realizar sus labores.

Es allí donde el suministro de tarjetas de flota para tus conductores evitará un futuro dolor de cabeza al permitirte controlar directamente los gastos totales de tu flota, permitiéndote simplificar el proceso de facturación de gasolina, además de facilitar el mantenimiento general de cada vehículo, brindando un generoso grupo de beneficios entre los que se encuentran: redes cerradas para facilitar el abastecimiento de combustible, convenios específicos para disminuir costos, e incluso, planeación más adecuada de las rutas que deben seguir tus flotas de vehículos.

 
Acelere la locomotora operativa

Tener la capacidad de solucionar, de raíz, el problema del flujo de caja en tu compañía, puede ser un alivio para ti. Contar con un sistema de tarjetas para flota, te permite evitar esos incómodos y tediosos procesos de desembolso permanente de efectivo y posterior reembolso, cubriendo las necesidades específicas de tu flota de vehículos.

De esta manera, impactarás positivamente en el bolsillo de tus empleados dándoles un plus en sus ingresos salariales, además de brindarles una alternativa ágil, fácil y segura en el manejo de los beneficios que se les entrega.

 

Enciende el motor de las relaciones

Con el solo uso de estas tarjetas, podrás ir evidenciando mejoras en las relaciones entre conductores y responsables de flota. Al dejar de lado el manejo constante de dinero, los conductores tendrán una mayor confianza al realizar sus labores sin sentir que serán cuestionados por los gastos en los que hubieran podido incurrir, mientras que los administradores de la flota podrán tener información 100% verídica que les ayudará a gestionar sus indicadores sin poner en tela de juicio el trabajo de los conductores.

De esta manera, podrás promover un sistema operativo de inclusión, novedoso y transparente en el que todos salgan beneficiados y que de seguro tu compañía agradecerá.

0 Comentarios: