2019 nov /27

Beneficios de afiliar tu negocio a Sodexo en Navidad

afiliacion sodexo

Navidad es sinónimo de muchas cosas: familia, luces, alegría, compartir, grandes cenas, etc; pero cuando eres dueño de un comercio también significa un atractivo empujón a tus ventas. Los meses de noviembre y diciembre siempre atraen un gran número de compradores, transformándose en una oportunidad única para los negocios que desean cerrar el año con mayores ganancias. Para Navidad de 2018, los colombianos gastaron cerca de 17,7 billones de pesos ¿puede tu negocio pasar de esa oportunidad? 

Para aumentar tus chances de crecimiento durante la Navidad, en Sodexo tenemos una excelente propuesta: unirte a nuestra red de negocios afiliados para ganar visibilidad, crecimiento y mejorar tus ventas durante los cruciales meses de noviembre y diciembre. 

Al afiliar tu negocio a Sodexo ¿qué beneficios ganas para aumentar tus ventas en Navidad?

Nuevos compradores llegan a tus puertas:

Nuestras soluciones tienen más de 450.000 usuarios (de los cuales 135.000 son beneficiarios de nuestro producto estrella de las festividades: Premium Navidad Pass), un número nada descartable cuando se trata de aumentar ventas durante las festividades. 

Sigue esta lógica: las personas que tienen Premium Navidad Pass en sus manos piensan solo en gastar su bono o tarjeta ¿no es conveniente para tu negocio poder recibirlos?

¡Afíliate ya!

Saca provecho a nuestra alianza:

¿Qué significa pertenecer a nuestra red? Dependiendo de tu plan, accedes a un grupo de soluciones pensadas en mejorar la visibilidad de tu negocio y crear oportunidades de venta.

  • Te entregamos marcación para tu punto de venta, así los transeúntes y visitantes pueden identificar que eras un aliado Sodexo. 
  • Tienes presencia preferencial en Sodexo Club, nuestra plataforma para beneficiarios. En su app y web puedes aparecer como un comercio destacado y así atraer más posibles compradores. 
  • Participas anualmente (con descuento o de forma gratuita, dependiendo de tu plan) en nuestras campañas publicitarias. 
  • ¡Se parte de nuestras ferias y festivales!
  • Tienen a tu alcance capacitaciones virtuales para despejar tus dudas. 
  • Recibes certificaciones tributarias. 

Soluciones ágiles pensadas para ti: 

Cuando eres nuestro aliado, tienes acceso a innovadoras soluciones pensadas para facilitar todos los procesos y entregarte más.

- Conexo: agilidad y seguridad en la palma de tu mano

Se trata del futuro del reembolso de bonos: con una aplicación puedes realizar todo el proceso, incluyendo la verificación de la autenticidad de los bonos. ¿Qué ofrece Conexo a nuestros comercios aliados? Un proceso ágil y oportuno que se ajusta al rápido ambiente de las compras navideñas.

Se trata de tres herramientas:

  1. Lectura de bonos: la aplicación tiene una herramienta de lectura de código de barras. 
  2. Validación de bonos: en el momento que recibes el bono, verifica su autenticidad. ¡Combate el fraude!
  3. Reembolso programado: el viejo trámite de desplazarte a nuestra ventanilla es cosa del pasado. Programa tu reembolso desde la aplicación. 

- Reembolso Express: tu dinero cuando más lo necesitas

Nuestra segunda solución está diseñada para apoyarte cuando más lo necesitas. ¿Qué sucede cuando requieres aumentar la liquidez de tu negocio pero el reembolso aún toma tiempo? Puedes recibir tu reembolso antes del plazo acordado en solo dos días hábiles, de eso se trata Reembolso Express.

  • Cuenta con mayor flujo de caja.
  • Aumenta los niveles de liquidez de tu operación.
  • Apoya las iniciativas de tu negocio.

¡Afíliate ya!

Diseñar programa de reconocimientos - Ebook 7 pasos

Crea un programa de reconocimientos para retener y motivar a tus colaboradores y aumentar la productividad en tu negocio

La quiero

Mapa de calor - Ebook precios gasolina 2018

Conoce los precios de combustible en Colombia y planea tus rutas, presupuesto y administra tu flota de forma efectiva

La quiero

Mide el clima organizacional de tu empresa

Posts Recientes

Soluciones a tus necesidades