Gastos de gasolina: ahorrar sin afectar la flota

Sodexo Comunicaciones
12-abr-2016 16:00:00
0

Administración de flotas

Son muchos los elementos que se deben tener en cuenta para mantener en función la flota de transporte. Sin embargo, es la gasolina uno de los mayores recursos que genera gastos importantes en una empresa que brinda servicios con vehículos.

Por eso es importante que se tenga un control riguroso de la gasolina, no solo para controlar los gastos sino también para implementar estrategias para conseguir el ahorro de éste, y no una pérdida financiera.

¿Cómo hacerlo?

Las tarjetas o vales electrónicos para las compras de la gasolina hacen parte del boom tecnológico de los últimos tiempos; se han convertido en una herramienta capaz de dar control completo de los gastos.  

En la actualidad, el registro en tiempo real de las operaciones brinda beneficios logísticos capaces de reducir los sobrecostos administrativos. Además, también ofrecen la posibilidad de tomar decisiones sobre causas reales, basándose en informes detallados del comportamiento de los conductores. Así mismo, la herramienta pone a su disposición la posibilidad de transferir cupos cada vez que sea necesario.

Puede empezar a controlar sus gastos escribiéndonos a contactenos.co@sodexo.com. Decida implementar esta herramienta y reciba mejores resultados. Deje que la competencia se preocupe por las pérdidas, mientras usted optimiza su estrategia de gestión para mejorar sus ingresos.

Temas: Flota de transporte, Administración estratégica, Consumo de combustible

Suscribirme

RECIENTES