Es hora de que tome el volante

Oscar Benavides
19-oct-2015 9:29:38
0

Control de consumo

¿Qué tienen en común un piloto de fórmula 1 y los conductores de su flota?

Ambos tienen la tarea de conducir automóviles que no son de su propiedad y conseguir aprovechar al máximo toda su capacidad.  Ambos tienen un equipo de personas que se encarga de apoyarlos en su labor. Ambos necesitan de alguien que tenga control total sobre todos los factores que contribuyen a lograr que el rendimiento sea optimo.

Si usted es esa persona, significa que es el verdadero líder, y está en sus manos determinar qué estrategia usar para que su flota sea la número 1.

En Sodexo sabemos que esta es una gran responsabilidad. Por eso diseñamos la herramienta perfecta que combina la experiencia y la tecnología para darle todo lo que necesita al momento de tomar decisiones: Gaso Pass Control.

Nuestro servicio para el Control de Consumo de gasolina le permite:

1. Reducir el riesgo de fraudes: Utilizar el dinero únicamente para lo que es necesario, evitando compras adicionales

2. Cumplir política de gastos: Incrementar el control sobre la ejecución del gasto

3. Obtener información: Realizar seguimiento a su flota y encontrar oportunidades de incrementar el control

4. Reducir papeleo: Optimizar procesos de auditoría de flotas y reembolso de gastos

A través de nuestros vales electrónicos usted tendrá en sus manos información precisa en tiempo real. Algunas ventajas que este sistema ofrece en la administración de flotas son:

  • Ahorro de tiempo y dinero: Cumplir con el presupuesto establecido de manera fácil y transparente ahora es posible. Al eliminar los recibos de papel usted no perderá horas y horas revisando uno por uno los gastos de su equipo. También logrará predecir sus gastos exactos eliminando el margen de error que resulta al usar efectivo.
  • Optimización de recursos humanos y técnicos: Teniendo la información detallada de la cantidad de kilómetros recorridos y la cantidad de galones comprados usted podrá detectar fallas en el funcionamiento de sus vehículos o el comportamiento correcto de sus empleados.
  • Seguridad y tranquilidad para usted y sus conductores: Gracias a su amplia red de cobertura, Sodexo cuenta con suficientes aliados para ofrecerle una red completa de estaciones de servicio. Además, mediante el traslado de saldo entre vales, cualquier posible emergencia podrá ser resuelta en poco tiempo y sin generar retrasos.

Reciba la asesoría de expertos y elija la mejor opción para usted y su flota. Solicite una visita contactándonos al 6414100 en Bogotá o al 01800114005 Nacional o ingresando a www.gasopass.co, conozca el producto y déjenos sus datos. De el primer paso para ser el mejor líder.

Temas: Control de flotas, Control de consumo

Suscribirme

RECIENTES