Datos precisos y en tiempo real, ahora en la palma de su mano

Sodexo Comunicaciones
12-abr-2016 16:00:00
4

Nueva tecnología

En las flotas de transporte existen muchas limitantes que impiden que la empresa tenga información sobre el control de gastos o la eficacia del personal. Poseer datos de primera le permite a la empresa tomar decisiones que solucionen problemas e implementen mejoras.

Las empresas necesitan saber, por ejemplo, si el transportista utiliza la totalidad del dinero que se entrega para el tanqueo del vehículo, o si el conductor sigue la ruta asignada. Conocer estos detalles de la flota de transporte, le permiten a la compañía manejar el presupuesto y evitar fugas de dinero.

No tener certeza del uso de los recursos se convierte en un gran problema para las organizaciones, por eso es recomendable tener información en tiempo real que permita gestionar la flota de transporte de una manera eficaz, y también ayude a implementar controles sobre la ejecución de gastos realizados por los colaboradores.

La tecnología es la mejor aliada de cualquier flota, y existe un software que brinda Sodexo que permite tener el control de los recursos. Aquí damos cuatro razones para usarlo:

Medir el camino: se podrá conocer con detalle la cantidad de kilómetros recorridos por cada vehículo y así programar mantenimientos.

Mejores conductores: compara la eficiencia de cada uno de los vehículos que conforman la flota, esto permitirá saber quién ejecuta un mejor trabajo o quienes han tenido problemas; así se podrán gestionar estrategias que busquen mayor rendimiento.

Control de gastos: esta plataforma dará acceso al lugar, fecha y hora de cada compra de la gasolina. Permitirá tener mayor control de dinero.

Mejores decisiones: con el conocimiento apropiado se tiene la oportunidad de tomar las mejores decisiones de gasto, al lograr identificar qué empleados y qué vehículos necesitan mayores o menores recursos.

Poseer información de calidad coloca a su empresa en una gran ventaja sobre los competidores, por eso lo invitamos a escribir a contactenos.co@sodexo.co, para que reciba las herramientas necesarias que lo llevarán al éxito.

Temas: Flota de transporte, Presupuesto de control, Información, Datos, Tanqueo

Suscribirme

RECIENTES