Control + seguridad: la fórmula ganadora

Sodexo Comunicaciones
01-jun-2016 20:04:06
0

Control y seguridad

Conocer en qué punto del trayecto va cierto vehículo, saber cómo ha sido el desgaste de un carro, incluso, tener el control acerca del cumplimiento o no de los horarios laborales, es un sueño para cualquier líder de flota.

Por eso sabemos que el hecho de administrar a todo un cuerpo automotor, comprobando de manera detallada los gastos de la gasolina, comportamientos de conducción y cada acción que realizan los conductores frente al volante, es un problema que necesita una solución inmediata.

Por esta razón en Gaso Pass de Sodexo nos aliamos con Data Traffic y su tecnología de Tracksporter dirigida al área de hidrocarburos, camiones y maquinaria especial; en la que a través de mapas digitales se conocen, en tiempo real, las operaciones exactas de cada uno de los carros.

Con el uso de esta tecnología, las empresas aumentan la eficiencia en costos y tiempos hasta en un 47%.

Vaya un paso adelante

Con el uso de las tarjetas de flota quisimos optimizar el constante desembolso de dinero para cubrir el gasto de la gasolina y los consumos periódicos que se tienen con las revisiones tecno-mecánicas, pagos de SOAT, entre otros aspectos. Ahora con esta alianza, quisimos ir un paso adelante, entregándoles a nuestros clientes un manejo inteligente, eficaz y eficiente de sus flotas por medio de la tecnología GPS.

¡Desde ahora usted asegurará una mejora automática en la logística de su flotilla!

Optimice los costos operacionales

Dentro del paquete que ofrece Data Traffic, está el servicio de Tracksporter, una modalidad en la que -a través de la instalación de sensores ubicados de forma estratégica dentro del vehículo- se conoce la información necesaria para controlar y disminuir los costos adicionales ¿Qué datos puede conocer?

Con el uso de esta novedosa tecnología usted tendrá en sus manos la posibilidad de tener un cuidado mucho más detallado acerca de las operaciones específicas de cada uno de sus automotores: desde identificar si el vehículo está cargado o no, cuál es la localización y velocidad en tiempo real, hasta incluso saber cuál fue el registro de tránsito.

No solo se reducen costos y se incrementa productividad, se ahorra el 10% del valor total de la gasolina.

Ayude a sus transportadores

Con un seguimiento adecuado del recorrido, historial y estadísticas del comportamiento de cada vehículo que da este servicio, usted tendrá un control de la gasolina de operación y de carga tan precisa, que no tendrá que desgastarse manejando indicadores complejos, ni cientos de comprobantes de pago. Esta plataforma le brindará todas las variables de cumplimiento de ruta, gestión de gasolina, incluso hasta cuál es el desgaste del motor que usted ha estado necesitando.

¿Qué tecnología usa?

Los sistemas métricos, las pantallas LCD, sistemas GPS y equipos de transmisión satelital que se instalen en cada carro, se dedicarán a optimizar los costos operacionales de sus viajes de transporte, entregando toda la información necesaria para disminuir no solo los costos asociados a las labores diarias, sino mejoras en la gestión de cada vehículo.

Así usted recibirá reportes estadísticos del consumo de la gasolina en línea, informes de las distancias recorridas (kilómetros) y un registro de los tiempos de conducción.

Cumplimiento de las leyes

Cumpliendo con el decreto 723 del 10 de abril de 2014, en el que la maquinaria amarilla importada debe tener un sistema de rastreo que reporte a la Policía Nacional, al igual que el cumplimiento del Decreto 0348 del 25 de febrero de 2015 en el que se exige el uso del GPS y cámaras de seguridad dentro de vehículos transportadores, se evitan las incautaciones innecesarias, además de promover un trabajo productivo, en el que se evitan inconvenientes legales y normativos.

Modernice sus procesos logísticos

Sabemos que para las empresas, es de gran importancia conocer en donde se encuentran sus flotas, tener presente el tiempo aproximado de llegada para la entrega y cada uno de los factores estratégicos que ayudan a brindar un servicio al cliente excelente.

Por eso con estas soluciones, se optimizan la planificación de las entregas, brindando confianza y seguridad a los clientes, mientras se aumentan los niveles de servicio y se disminuyen los costos operativos.

Da un paso adelante y descubra qué puede lograr con Gaso Pass entrando a gasopass.co

Temas: Gaso pass control, Control de flotas, Aplicaciones, Tarjetas de gasolina, Flotas de transporte

Suscribirme

RECIENTES