¿Por qué Gaso Pass Control es una buena alternativa para controlar sus gastos?

Oscar Benavides
24-ago-2015 17:23:53
0

Control de combustible

No es fácil administrar una flota de vehículos y mucho menos si no se tienen las herramientas indicadas para hacerlo. Los procesos tradicionales en labores tan importantes como el control de la compra de gasolina, el registro del recorrido de cada vehículo y el seguimiento a los gastos generados, se han hecho obsoletos por la cantidad de recursos operativos, administrativos y logísticos que conllevan, pero la solución está más cerca de lo que muchos creen.

Con los avances tecnológicos que nos presenta el mundo actual, sería un verdadero descuido no tener en cuenta el potencial que poseen los sistemas de seguimiento a transacciones de compra en línea. Una plataforma web que permita la automatización de los procesos de compra y uso de la gasolina, además del registro detallado de cada una las transacciones, es el recurso indicado para empezar a hacer las cosas de una mejor manera.

Gaso Pass Control es una herramienta diseñada exclusivamente por Sodexo para controlar efectivamente los gastos de la gasolina y generar un ahorro económico de impacto en las empresas que se deciden a utilizarlo. Basta con que un conductor realice una compra y usted recibirá en tiempo real toda la información detallada de la transacción, así como la cantidad de kilómetros recorridos y la cantidad de galones que está comprando.

El vale electrónico de Gaso Pass Control funciona en una amplia red de estaciones de servicio afiliadas y arroja información de tercer nivel que facilita no sólo el control del gasto, sino también el análisis de los comportamientos de manejo de sus conductores, lo cual permite tomar decisiones para continuar optimizando las operaciones. A su disposición tendrá una plataforma web muy sencilla de utilizar en la que recibirá todos los datos que necesita y podrá realizar todos los cambios que considere convenientes.

Adiós a la papelería incómoda que absorbe horas de trabajo; adiós a la problemática de legalización de gastos con determinados soportes físicos; adiós al desconocimiento de los detalles de las transacciones realizadas: bienvenida la verdadera gestión de la información y el ahorro controlado. Téngalo por seguro, en muy poco tiempo verá los resultados.

Temas: Control de gastos, Plataformas de gestión, Herramientas para el control de gastos

Suscribirme

RECIENTES