Encuentre el ahorro en las compras de combustible para su flota de vehículos

Oscar Benavides
21-may-2015 5:03:04
0

Vales electrónicos

El éxito de una organización depende, evidentemente, de que quienes la dirigen tomen decisiones inteligentes, pertinentes y precisas. Cada una de ellas tiene implicaciones financieras; por ello, es fundamental que estén amparadas en un control de gastos constituido como parte de una identidad encaminada a mejorar día a día la rentabilidad del negocio. Se trata de convertir la reducción de costos, en un objetivo estratégico.

Identificar los procesos que se deben intervenir para generar ahorro, es el comienzo de la estructuración de una política de control de gastos que sea sostenible en el tiempo. Las compras para insumos operacionales, como la gasolina, son uno de ellos.

Las tarjetas o vales electrónicos para las compras de la gasolina se han convertido en los últimos tiempos en una valiosa herramienta para alcanzar el control deseado. La posibilidad de que las operaciones sean registradas en tiempo real no sólo brinda beneficios logísticos que reducen los sobre costos administrativos, sino que también provee la información suficiente para generar reportes de ejecución y tomar decisiones sobre causas reales. Además, usted estará en disposición de transferir cupos cada vez que lo necesite. Todo estará al alcance de su mano.

Tenga por seguro que en corto plazo recibirá resultados muy convincentes si se decide a implementar el control de gastos que su negocio necesita. Es tiempo de intentarlo, ¿No cree?.

Temas: Control de gastos, Rentabilidad de negocio, Costos administrativos

Suscribirme

RECIENTES