El reporte de gastos inmediato no es un imposible

Oscar Benavides
20-mar-2015 10:57:09
0

Gastos de flotas

Gestionar una flota de vehículos puede generar una elevada carga administrativa si no se tienen las herramientas adecuadas para llevar los controles logísticos y económicos requeridos. El desorden no sólo causará pérdidas monetarias significativas sino también un desgaste generalizado del recurso humano por causa de procesos dispendiosos.

Usted mismo ya debe haberse visto en más de una oportunidad, dedicado durante días a generar un reporte de gastos de la operación de su flota de vehículos. Todo esto pasa porque no tiene la información consolidada y disponible que le permita realizar un análisis en poco tiempo. Debe delegar mucho y esperar respuesta de otras áreas para poder generar resultados exactos. Esa definitivamente no es la idea de la eficiencia.

Si usted realmente tiene el objetivo de mejorar su gestión, la solución debe comenzar por implementar un sistema eficiente de control de gastos en línea. Así, usted podrá registrar y auditar las compras que hacen los conductores de vehículos de la flota y con un solo clic generará un reporte detallado.

De esta manera, no sólo ahorrará dinero al evitar gastos de último minuto, compras a proveedores no aprobados, descuentos por volumen desperdiciados y otros gastos ocultos, sino que tendrá mucha más facilidad para dedicarse a la eficiencia operativa. Recuerde que el tiempo es oro.

Temas: Administración de recursos, Reporte de gastos, Administración de tiempo

Suscribirme

RECIENTES