Aliviane la carga administrativa del reembolso de gastos

Oscar Benavides
10-abr-2015 20:18:41
0

Combustible

¿Cansado de pedir la factura de cada compra de gasolina a los conductores de su flota? Es entendible, pues el procesamiento de esta información, el registro contable y el posterior reintegro de dinero, seguramente le estarán generando un importante desgaste administrativo y lo peor de todo, reduciendo la productividad de su equipo de trabajo.

Tener un escritorio lleno de recibos y formatos de reembolso hoy en día es innecesario, pues gracias a la tecnología y especialmente a Internet, existen alternativas que definitivamente le cambiarán la cara a su control de gastos en la gasolina. Continuar en lo mismo, sería como querer seguir utilizando una máquina de escribir en una oficina. Es hora de tomar decisiones que le permitan avanzar en la búsqueda de la eficiencia operativa.

Actualmente, los sistemas de control de gastos en línea se han convertido en la herramienta ideal para que las compañías transformen sus prácticas y procesos de compra y, de esta forma mejoren considerablemente su retorno sobre la inversión (ROI).

La captura de datos de control de gastos, en tiempo real a través de Internet, permite no sólo eliminar el abrumador proceso de legalización de facturas físicas, sino que incrementa la inteligencia organizacional al unificar automáticamente la información en una misma base de datos, generando visibilidad completa sobre el proceso y permitiéndole tomar decisiones de gasto más efectivas. Imagine cuán valioso podría resultar esto para el alcance estratégico de su negocio.

Este es el momento del cambio. No tardará en ver resultados tangibles.

Temas: Registro contable, Sistema de control de gastos

Suscribirme

RECIENTES