4 herramientas para dinamitar la productividad y eficacia

Sodexo Comunicaciones
29-mar-2016 16:00:00
0

Herramientas para la productividad

Combinar móvil y volante es una opción peligrosa, sin embargo se han creado herramientas que ayudan a evitar las tentaciones de su uso, otras que permiten monitorear las vías, unas que mejoran las habilidades de manejo, y que hasta ayudan a llevar un ahorro inteligente de la gasolina.

Encontramos cuatro formas para ayudar a dinamitar la productividad y eficacia de la flota de transporte, y a la vez generar beneficios a la empresa a través del mejoramiento de las competencias de los empleados.

1. Gaso Pass 

  1. Es una herramienta diseñada por el equipo de Sodexo para controlar productivamente los gastos de la gasolina. De manera práctica y organizada, permitirá generar un ahorro económico en las transacciones de gasolina que efectúe la flota.

Gracias al vale electrónico de Gaso Pass Control, una empresa conocerá en tiempo real, toda la información detallada la cantidad de kilómetros recorridos y la cantidad de galones que comprados. Además, también permite el análisis de los comportamientos de conducción; todo esto en una plataforma muy sencilla de utilizar.

2. Hatomico

Con esta aplicación, el celular se convierte en el administrador del teléfono. Mientras se conduce, Hatomico se encargará de descolgar el móvil cuando se reciba una llamada, además de leer los mensajes de WhatsApp o texto sin necesidad de que el conductor despegue sus manos del volante o aparte la vista del camino.

Brinda la posibilidad de conectarla con el manos libres del vehículo para que la app active o desactive su sistema al momento de ingresar o salir de éste. Es gratuita.

3. Drive Smart

Es un instructor personal de manejo. Brinda consejos para mejorar la destreza al volante y perfeccionar el uso del vehículo; para lograrlo analiza el comportamiento del conductor, para después arrojar cifras referentes a su velocidad o a su conducta ante señales de tráfico.

La evaluación que realiza Drive Smart tiene como finalidad hacer de la persona un mejor conductor, esto ayudará a una reducción de comportamientos irresponsables e inseguros, tanto para la persona al volante como para su entorno.

4. Waze

Aunque funciona como navegador GPS por voz, una de sus herramientas más atrayentes es la posibilidad de ver el estado del tráfico, esto lo logra gracias a la información que brindan otros usuarios. Además, guarda rutas habituales para alertar sobre cualquier novedad antes de salir a la carretera.

La aplicación permite que los usuarios reporten peligros viales, embotellamientos o accidentes; generando así una disminución de tiempo en los recorridos al poder evitar estas incidencias en la ruta de manejo.

Herramientas como el Gaso Pass Control de Sodexo están para hacer de su flota una más productiva, está en sus manos tomar el control e implementarlas a su favor. Escríbanos a contactenos.co@sodexo.com para recibir acompañamiento en su plan de control en su flota de transporte.

Temas: Gaso pass control, Flota de transporte, Aplicaciones, Vale electrónico

Suscribirme

RECIENTES