Cinco formas cómo roban gasolina de su flota

Sodexo Comunicaciones
16-ene-2018 14:00:00
0

Una parte significativa del gasto de mantener una flota de vehículos es la gasolina. Sin importar el tamaño de los automotores de su empresa, esta constante inversión no pasa desapercibida y ahorrar en ese campo se transforma en una prioridad. Por desgracia, los precios del combustible o la optimización de rutas no son los únicos factores que influyen directamente en el tema: también lo hace el robo. Para prevenir, la primera herramienta es el conocimiento, por ello le presentamos cinco formas como roban gasolina de su flota.

Seguir Leyendo

8 tips para ahorrar gasolina en viajes largos

Sodexo Comunicaciones
16-ene-2018 10:07:02
0

Cuando los vehículos de su flota realizan recorridos distantes, la planeación para ahorrar combustible cambia notablemente comparado con rutas dentro de ciudades. Economizar gasolina es un proceso donde influyen docenas de factores, que cambian por el entorno y las tareas que tenga un automotor, por lo tanto ahorrar gasolina en viajes largos requiere su propio grupo trucos y tips.

Seguir Leyendo

¿Cómo afecta el peso de la carga el consumo de combustible?

Sodexo Comunicaciones
19-dic-2017 10:00:00
0

Controlar el consumo de combustible de su flota es la mejor estrategia para reducir gastos. La gasolina es uno de los mayores costos de mantener a sus vehículos en operación, por lo tanto cualquier aspecto que pueda hacer más eficiente su inversión es importante. En este caso hablaremos del peso de la carga, el cual puede alterar notablemente el consumo de gasolina.

Aunque los camiones y demás vehículos de carga están diseñados justamente para llevar grandes cantidades de mercancía, esto no los hace a prueba de consumir grandes cantidades de combustible. ¿Cómo afecta el peso el gasto en gasolina de su flota?

Seguir Leyendo

Recomendaciones para consumir menos gasolina

Sodexo Comunicaciones
11-ene-2017 8:19:00
1

Con el aumento constante de los precios del combustible en el panorama colombiano, las empresas deben cuidar el dinero que gastan en éste activo. De hecho, éste representa el mayor costo empresarial después de la mano de obra para las compañías de logística y transporte.  

Seguir Leyendo

Fatiga, el mal que sus conductores pueden estar enfrentando

Sodexo Comunicaciones
22-dic-2016 8:58:14
0

¿Sabías que si un conductor sufre de un micro sueño por 4 segundos y se está desplazando a 100 km/h, el vehículo habrá andado 111 metros sin tener ningún control frente al volante?

Seguir Leyendo

Suscribirme

RECIENTES